SE ESPERA BUEN PRECIO DEL MAIZ PARA LOS AGRICULTORES

SALVATIERRA.-


El titular del Módulo de Riego de Salvatierra solicita a los agricultores a no desesperarse en vender sus cosechas debido a que se espera un buen precio en esta temporada de trilla.

José Jesús Camargo Cintora, quien es el Titular del Módulo de Riego, comentó que se aproximan las trillas e incluso algunas empresas comercializadoras se han acercado para participar con ellos en la venta del insumo.

“Les quiero enviar un mensaje a todos nuestros agricultores, les pido que no se desesperen a la hora de vender su maíz, les comento que viene a buen precio, no me quiero adelantar a ponerle un número pero primeramente Dios nos irá bien” dijo el Titular del Módulo de Riego.

Asimismo, pidió a los agricultores fortalecer la SPR (Sociedad de Producción Rural) mencionando que es de cada uno de los integrantes trabajadores del campo, por lo que no se les engañaría debido a que son una sociedad que no lucra con sus socios.

“Yo quiero que ustedes se sientan dueños de la RSP para que sea mas fuerte la recepción de ganos y podamos competir con los mas poderosos, ya saben que en el Módulo de Riego estamos para servirles hasta el momento en que el poderoso nos lo permita” finalizó.

Deja un comentario