REALIZAN EVENTO DE LUCHA A BENEFICENCIA DEL PROFESOR RUBEN URIBE

SALVATIERRA.-


Un evento de lucha libre se realizó para recaudar fondos a beneficencia del profesor de Taekwondo, Rubén Uribe, quien sufrió un accidente por lo que ahora requiere de una prótesis de cadera.

En punto de las 17:30 horas dio inicio el espectacular evento de lucha libre ofrecido por los integrantes de la empresa ARLL Lucha Libre, quienes organizaron la función con la intención de apoyar con gastos médicos al maestro de Taekwondo Rubén Uribe para su prótesis de cadera.

Durante el evento se expusieron cinco campeonatos, lo que aumentó la emoción del público que acudió para divertirse en familia y apoyar con la noble causa, destacando la presencia del maestro Rubén Uribe.

En la función se presentaron luchadores locales y algunos foráneos incluyendo a Blue Machine, Machine Boy, Imapala, Tormenta, Kimura, Iron Black, Anarquista, Sexy Danger, Dark Lady, entre otros.

El profesor de Taekwondo Rubén Uribe fue el primer maestro que impartió clases en Salvatierra impulsado por el DIF y presidencia municipal a principios de los años 90’s, siendo en el mes de julio del 2020 cuando sufrió un accidente con lo que se fracturó la cadera.

Ahora varias personas se han sumado a la causa para apoyar al profesor con los gastos de una prótesis de cadera, por lo que se han hecho distintas rifas y ahora el evento de lucha libre donde asistieron poco mas de 80 personas.

Deja un comentario