calor

LOS BALEAN AL RESISTIRSE A ROBO

Celaya.-

Matrimonio es baleado por sujetos armados cuando viajaban a bordo de su vehículo resultando una fémina con lesiones que ponen en riesgo su vida, esto en la colonia linda vista de Celaya la tarde del martes.

Los hechos ocurrieron ocurrieron cerca de las 19:00 horas sobre la calle Salvador Ortega esquina con Rosa, al momento que los afectados fueron interceptados por sujetos armados que intentaron despojarlos de la unidad y al no lograr su objetivo, dispararon en repetidas ocasiones en contra de ellos.

El conductor en un intento de salvaguardar la integridad de la fémina y de un menor de edad que viajaban en el momento, aceleró sobre la avenida hasta llegar a la calle Tajín para incorporarse al eje J.M Clouthier a toda prisa ya que se encontraba la fémina con varias lesiones de arma de fuego y pedir auxilio en la plaza factoría.

De inmediato arribaron al centro comercial varias unidades de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y auxiliaron a la lesionada trasladándose en una unidad de la corporación a recibir atención médica de urgencia.

El masculino y el bebé resultaron ilesos y fueron revisados por efectivos municipales y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y resguardaron el vehículo de la marca Seat en color blanco que presentaba en el costado izquierdo al menos  seis disparos mientras peritos de la fiscalía llevaban a cabo las diligencias correspondientes por tratarse de un hecho de sangre y abrir una carpeta de investigación en contra de quien resulte responsable.

Deja un comentario