INTENTAN INCENDIAR MUEBLERÍA

TARIMORO.-

Sujetos armados incendiaron la entrada de la mueblería “Zaragoza”, ubicada en la calle Ignacio Zaragoza en la zona centro de cabecera municipal, a unos pasos del jardín principal, los hechos sucedieron la madrugada de este martes donde se dijo que aparentemente el incendio fue provocado quemándose únicamente la puerta principal de dicho inmueble.

La madrugada de este martes se reportó a la central de emergencias 911 del incendio en la puerta de la entrada de una mueblería en pleno centro de Tarimoro, arribando momentos después elementos de Seguridad Publica y Protección Civil, quienes apoyaron para sofocar las llamas del acceso a dicho comercio denominado “Zaragoza”.

Asimismo se dijo que dicho porto presentaba orificios al parecer provocados por impactos de armas de fuego en la lámina de la puerta de dicho negocio ubicado en la zona centro de la cabecera municipal, a media cuadra del jardín principal de este municipio.

De los hechos tomó conocimiento la fiscalía del estado quienes abrieron una carpeta de investigación respecto a estos acontecimientos.

Deja un comentario