calor

FALLECE UN HOMBRE EN ACCIDENTE

Celaya.-

Un accidente registrado sobre la avenida Las Torres dejó como saldo un hombre muerto al impactarse en la parte trasera de una camioneta y una mujer lesionada al circular en una motocicleta la tarde-noche del domingo.

Fue poco después de las 7:00 de la noche del domingo que, mediante un llamado a la cabina de emergencias 911 se alertó a cuerpos de emergencia sobre un accidente vehicular sobre la avenida antes mencionada reportándose al menos dos lesionados graves.

A su arribo, cuerpos de emergencia localizaron sobre la vía pública una camioneta Nissan blanca de estacas mal estacionada y en la parte izquierda de la misma los cuerpos de un masculino y una fémina tirados a un costado de una motocicleta ensangrentados y el varón ya sin vida .

De la manera en que pudieron haber ocurrido los hechos, se comentó de manera extraoficial que, el conductor de la motocicleta circulaba sobre dicha arteria con rumbo hacia el Eje Clouthier y al llegar a la entrada de la colonia Calesa por causas al momento desconocidas se impactó en la parte trasera.

A la hora del impacto, el ahora occiso intentó esquivar la pick up  pero este perdió el control cayendo herido de muerte mientras que su acompañante quedó herida.

Una vez que se confirmó su muerte, la zona se acordonó por parte de policía municipal y tránsito y transporte mientras peritos de la fiscalía llevaron a cabo las diligencias correspondientes para posterior trasladar el cuerpo al SEMEFO de Celaya donde se le practicara la necropsia de ley.

Deja un comentario