ENTRE COBIJAS ENCUENTRAN A MUJER SIN VIDA

SANTIAGO MARAVATIO.-


Una mujer fue localizada sin vida en vuelta entre cobijas sobre un camino de terracería que comunica al balneario abandonado, muy cerca de el entronque a la comunidad de Santa Rita.

Alrededor de las 14:30 horas fue notificado a la central de emergencias 911 sobre la existencia de un aparente cuerpo sin vida que se encontraba envuelto entre cobijas aproximadamente a 500 metros adelante del entronque de Santa Rita.

Al acudir los elementos de Seguridad Pública Municipal corroboraron la existencia de una persona que ya no contaba con vida sobre el camino de terracería que comunica el balneario abandonado.

Se trataba de una mujer con notorios signos de violencia debido a que el rostro mostraba señales de golpes, quien vestía un pans color gris y una blusa blanca, la cual ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue abanderado por elementos de distintas corporaciones policiacas en espera del arribo de la Agencia de Investigación Criminal quien comenzó a levantar una carpeta de investigación para esclarecer la muerte de esta persona, y con ayuda del SEMEFO el cuerpo fue trasladado a realizarle la necropsia de ley.

Deja un comentario