Cortazar

DOS PERSONAS SIN VIDA Y UN HERIDO EN ATAQUE ARMADO

Celaya.-

Dos personas murieron y una más resultó herida en un ataque armado registrado en Av.Santa Bárbara en la colonia Patria Nueva con dirección a la colonia Pedro María Anaya.

Fue alrededor de las 10:30 de la mañana que se reportó una balacera en el lugar antes mencionado.

Elementos municipales llegaron al sitio donde localizaron a una mujer y dos hombres a un costado de una camioneta Jeep color blanco con placas americanas quienes fueron revisados por paramédicos.

Sin embargo la fémina de entre 25 y 30 años de edad y un masculino ya no contaban con vida, mientras que un tercero quien se dijo que al parecer pasaba por el lugar recibió un disparo, ameritando su traslado a un hospital desconocido su estado de salud.

Del ataque se mencionó de manera extraoficial que las víctimas trataron de escapar, bajaron de la camioneta pero fueron alcanzados por las balas a manos de sujetos desconocidos quedan sin vida sobre la cinta asfáltica.

La escena de la agresión fue delimitada para ser procesada por personal de la Fiscalía Regional mismos que al término del peritaje dieron fe del levantamiento de los cuerpos.

Deja un comentario