Cortazar

BUENA RESPUESTA ANTE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN EL RANGO DE 30 A 39 AÑOS

SALVATIERRA.-


Durante el segundo día de aplicación de la vacuna AstraZeneca en el rango de 30 a 39 años de edad se han aplicado alrededor de 4 mil dosis, teniendo una buena afluencia de personas que incluso han pedido permiso en sus trabajos para poder acudir a vacunarse.

En punto de las 08:00 horas arrancó el segundo día de vacunación en el interior del Auditorio Municipal para el grupo de 30 a 39 años de edad, a quienes se les aplica la primera dosis de la vacuna AstraZeneca, destacando que hay una buena respuesta por parte de la ciudadanía.

El Director del Centro de Salud del municipio, Doctor Javier Mota, comentó que se han aplicado alrededor de 4 mil dosis entre el primer y segundo día de campaña, destacando que el día inicial se tuvo un retraso de dos horas, las cuales fueron recuperadas al final de la jornada concluyendo a las 22:00 horas.

“La respuesta y participación ciudadana ha sido amplia en esta ocasión, me da gusto ver que tantas personas están acudiendo a vacunarse, y a pesar de haber una larga fila se está avanzando rápido” dijo el Director.

Destaca que algunas empresas llevaron a sus trabajadores para ser vacunados, algunos llevaron hasta dos camiones al puesto de vacunación y posteriormente los llevaron a sus puestos de trabajo una vez cumplido el tiempo de vigilancia.

Deja un comentario