ASESINAN A HOMBRE EN LA 5 DE MAYO

Apaseo el Alto.-

Con heridas de arma de fuego en la espalda y cabeza un hombre fue localizado sin vida en la calle de terracería Prolongación 5 de Mayo del municipio.

El reporte poco antes del mediodía de este miércoles provocó movilización policiaca al lugar.

En el sitio confirmaron el reporte policía municipales y paramédicos de urgencias médicas SUMAA quienes localizaron a un masculino con huellas de violencia boca arriba el cual al al examinarlo, determinaron que ya no tenía por las lesiones de bala que presentó.

En relación al asesinato, vecinos de la zona refieren que sólo escucharon varios disparos y poco después de pasar por el lugar, vieron al varón tirado y ensangrentado.

La víctima se mantiene como desconocido pero de manera extraoficial se mencionó que representa una edad de entre 18 y 25 años, con sudadera negra, camisa roja a cuadros, pantalón de mezclilla color azul y tenis blancos.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y Servicios Periciales se encuentran en la escena del hallazgo, recopilando evidencias.

El cuerpo será retirado y enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense-SEMEFO- al término del peritaje de ley.

Deja un comentario