congreso septiembre 2022

AGRADECE ALMA DENISE BARRAGAN DETENCIÓN DE PRESUNTOS RESPONSABLES

MOROLEON.-

Alma Denise Barragán Presidenta Electa de Moroleón agradece al estado por la detención de los homicidas de la ex candidata de Movimiento Ciudadano Alma Barragán, señala que su hermano que estuvo presente en el momento del asesinato de su madre reconoce plenamente a los presuntos responsables. Asimismo en entrevista con medios locales en León dijo “decir que no me da miedo seria engañar”, recalcando que el Estado la continua apoyando con Seguridad.

En su pagina de Facebook la Alcaldesa electa de Moroleón Alma Denise Barragán hija de la candidata de Movimiento Ciudadano asesinada Alma Barragán, agradeció el anuncio del Gobernador Diego Sinhue por la detención de las personas que acabaron con la vida de su madre el pasado 25 de mayo.

La Presidente Electa agradeció por la detención al gobernador, señalando que su hermano recoció a los asesinos de su madre.

“Fue un acto cobarde que nos robó a una gran mujer que siempre hizo el bien, mi hermano que estuvo en el lugar de los hechos, reconoce plenamente como responsables (a las personas detenidas). A nombre de mi familia, de Moroleón, y de todas las personas que pedimos justicia desde lo ocurrido, quiero agradecerle al Gobernador y a la Secretaria de Gobierno, Libia García , sus atenciones y el trabajo incansable que han hecho para aclarar lo ocurrido y hacer justicia”, comento.

Dijo que vienen tiempos mejores para Guanajuato, “todos los que aquí vivimos, desde Moroleón trabajaremos muy duro por ello, hoy estamos más seguros y como gobierno municipal, haremos lo propio para siempre hacer equipo por nuestra gente y su tranquilidad”, aseguro.

DECIR QUE NO ME DA MIEDO SERIA ENGAÑAR

Alma Denise Barragán dijo ante medios locales de la ciudad de León que por ahora la continúan apoyando por parte de Gobierno del Estado en su seguridad, agrego que con la detención de los presuntos responsables del asesinato de su madre esta satisfecha, ya que han hecho un excelente trabajo.

“Lo que siento que siento es mas confianza, la verdad te diría que el coraje, y eso nunca lo tuvimos, la verdad siempre tuvimos mucho perdón. Mi hijo me decía mamá pero si Diosito no cuidó a mi abuela pues yo creo que Dios sabe porque hace las cosas y por algo Él esta con ella, nos guía de la mano y estamos para echarle ganas. Miedo, como todo ciudadano porque es un momento delicado también en el país en términos generales, decir que no me da miedo seria engañarte”, aseguro.

NO PENSO EN DEJAR EL CARGO

Para finalizar la Alcaldesa electa de Moroleón dijo que nunca pensó en abandonar el cargo de Alcaldesa, “fue algo difícil, no pensé en no tomar el cargo, pero fue una situación muy complicada, Vamos a gobernar como la gente quiere, con seguridad, como lo mencionaba el gobernador, dando oportunidades de trabajo, dando acceso a empresarios que quieran invertir con nosotros”, finalizo.

Deja un comentario