verde

UNA MUJER SIN VIDA Y DOS HOMBRES HERIDOS

Apaseo el Alto.-

Sujetos desconocidos ingresaron de manera violenta a una vivienda en la colonia Santa Elena Norte de este municipio dejando sin vida a una mujer, sin embargo durante el ataque dos hombres resultaron gravemente lesionados, uno de ellos falleció.

El reporte a la línea de emergencia 911 cerca de la 19:30 del martes en el que informaron sobre múltiples detonaciones de arma de fuego sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez esquina Pedro Moreno, derivó al desplazamiento de unidades policiacas.

Los elementos entraron a una vivienda con fachada color amarillo donde encontraron a una fémina sin vida quien presentó disparos de arma de fuego, con vestimenta deportiva.

En torno a lo ocurrido se mencionó que presuntamente los agresores persiguieron a la mujer hasta acribillarla.

Pero las balas perdidas dieron blanco a dos hombres quienes pasaban por la calle antes citada a bordo de un vehículo resultado heridos.

Paramédicos atendieron a los dos masculinos y de inmediato fueron trasladados a un nosocomio, muriendo uno al recibir atención médica.

El sitio fue preservado para no contaminar las evidencias, las cuales fueron integradas a la.carpeta de investigación de la Fiscalía Regional.

Los cuerpos fueron enviados al SEMEFO donde se les practicará la necropsia de ley.

Deja un comentario