TIRAN CUERPO EN LA CARRETA YURIRIA – SALVATIERRA

YURIRIA.-


Sobre la carretera Yuriria-Salvatierra un hombre fue arrojado a la cinta asfáltica, el cual presentaba visibles signos de violencia, se encontraba maniatado y con disparos producidos por arma de fuego.

Alrededor de las 08:00 horas personas que transitaban la carretera Yuriria-Salvatierra notificaron al sistema de emergencias 911 que sujetos abordo de un vehículo habían aventado a una persona hacia la carretera, dejándola sobre el paso vehicular.

Al acudir los elementos policiacos a la altura de la comunidad de Santiaguillo confirmaron el reporte luego de encontrar a un masculino atado de pies y manos, con la boca encintada, presentando notorios signos de violencia y algunos disparos por arma de fuego.

Los paramédicos de Protección Civil acudieron para confirmar que el hombre ya había perdido la vida, el cual vestía con pantalón de mezclilla, camisa azul marino, sudadera negra y ropa interior color morada.

La zona fue resguardada por los elementos de Seguridad Pública Municipal para que la Fiscalía General del Estado pudiera realizar las primeras investigaciones que ayuden a esclarecer estos hechos violentos, y con ayuda del SEMEFO el cuerpo se procedió a trasladar a realizarle la necropsia de ley.

Deja un comentario