Cortazar

SE REALIZÓ CON ÉXITO LA SEGUNDA EXPO EMPRENDEDORES

MOROLEON.-


Se llevó a cabo la segunda edición de la “Expo Emprendedores en Movimiento” realizada en el jardín principal, donde decenas de comerciantes acudieron para vender sus productos variados y con ello apoyar a la economía de local.

Con la intención de apoyar al comercio local e incentivar la economía en el municipio se realizó la segunda edición de la Expo Emprendedores en Movimiento realizada en el jardín principal del municipio.

Fueron decenas de comerciantes los que participaron poniendo a la venta productos variados como dulces típicos, postres, ropa, manualidades, artesanía, bisutería, comida tradicional, bebidas, entre otros productos.

Por su parte, Alma Denisse Barragán, quien es la presidente electa, dijo que este proyecto realizado es en apoyo al legado dejado por su madre, Alma Rosa Barragán, con lo que se pretende apoyar al máximo el comercio local en aquellos jóvenes que con talento y esfuerzo comienzan a emprender sus negocios.

“Les agradezco enormemente con todo nuestro corazón y con nuestra alma el haber participado en el evento que fue todo un éxito, gracias a todos y cada uno de los que estuvieron presentes apoyando, uniendo y demostrando lo grandes que podemos ser” dijo Alma Denisse.

Asimismo comentó que esto es el inicio para que Moroleón vuelva a ser un pueblo feliz, tal y como su mamá lo quería, lleno de gente grandiosa, emprendedores, deseando de todo corazón que esto crezca y sea cada vez más grande.

Deja un comentario