SE LIMPIA CANALES DE RIEGO EN CABECERA MUNICIPAL

SALVATIERRA.-

Con la finalidad de mantener en las mejores condiciones los canales de riego que pasan por la zona centro de Salvatierra, el H. Ayuntamiento de Salvatierra aprobó más de 1 millón y medio de pesos para el mantenimiento de estos lugares.

Durante esta semana se comenzó con los trabajos de limpieza y desazolve del histórico canal Gugorrón ubicado en la calle Morelos, así mismo se realizan acciones en los canales “Ardillas”, San Agustín y aquellos que se encuentran a espaldas de las colonias Rosas de Castilla, Fraccionamiento 2000 y en la Unidad Deportiva Sur.

La Presidente Municipal Karla Alejandrina Lanuza Hernández mencionó que con estas acciones se logra que el agua que pasa por los canales corra adecuadamente, se evita la contaminación por la obstrucción que provoca la basura y se le da una mejor imagen urbana a estos sitios.

“Invito a la ciudadanía a no tirar basura a nuestros canales de riego porque estos pueden quedar obstruidos pudiendo ocasionar contaminación,  incluso inundaciones  poniendo en riesgo la integridad física de las personas” finalizó la alcaldesa.

Deja un comentario