SE GRADUAN ALUMNOS DE LA ESCUELA DE NIVEL MEDIO SUPERIOR

SALVATIERRA.-


La generación numero 50 se graduó con cerca de 270 alumnos distribuidos en cinco especialidades, destacando que el evento oficial se realizó de manera virtual, mientras que los padres de familia organizaron una misa teniendo como madrina a la Alcaldesa Alejandrina Lanuza.

Los estudiantes de sexto semestre de la Escuela de Nivel Medio Superior de Salvatierra concluyeron sus estudios, evento en el que las autoridades se reunieron de manera virtual con los alumnos.

Aproximadamente 270 alumnos concluyeron su etapa de bachillerato, conformando con ellos la generación número 50 de la institución educativa, por lo que la ceremonia se tornó especial.

El director Francisco Javier Vaca informó que fueron nueve grupos los que se graduaron, siendo de las tres grupos de Biología, dos de Ingeniería, dos de Humanidades, una de Contabilidad y una de Artes.

Asimismo, comentó que el regreso a clases lo tienen contemplado de manera híbrida para evitar las aglomeraciones de alumnos en el interior de las aulas y la institución, sin embargo, habrá algunas clases que se manejarán únicamente de manera virtual como se hace hasta el momento.

De igual manera comentó que se tiene previsto un ingreso de aproximadamente 320 alumnos para el próximo inicio de semestre y así poder contar con una comunidad de educativa de cerca de 930 alumnos en total.

MISA DE GRADUACIÓN

Cabe mencionar que por parte de la asociación de padres de familia organizaron una misa de acción de gracias en la casa de oración “Silencio y Paz”, donde se dieron cita los graduados con sus familias para celebrar la salida con una comida.

La madrina de graduación fue la Alcaldesa Karla Alejandrina Lanuza Hernández, quien en su mensaje dijo sentirse orgullosa de ver a los jóvenes que concluyen una etapa más en su nivel de estudios, pero sobretodo, observar en ellos las ganas que tienen para comenzar su etapa universitaria y en un futuro son los profesionistas de Salvatierra.

Deja un comentario