Cortazar

SE AGOTAN DOSIS DE LA VACUNA PFIZER EN POCAS HORAS

SANTIAGO MARAVATIO.-


En tan solo cuatro horas se terminaron las 852 dosis de la vacuna Pfizer que se aplicaron en la Unidad Deportiva, a donde acudieron las personas con edad de entre 30 a 39 años y mujeres embarazadas.

En punto de las 08:00 horas arrancó la campaña de vacunación para las personas de 30 a 39 años o más que no se hayan aplicado ninguna dosis previa de alguna vacuna contra el Covid-19, asimismo se aplicó a mujeres embarazadas mayores de 18 años y con más de nueve semanas de gestación.

El director del Centro de Salud, Alejandro Cortés, realizó la invitación a las personas de 30 años en adelante para acudir al módulo ubicado en la unidad deportiva para ser vacunados y aprovechar la oportunidad.

“En las primeras horas de abrir el módulo de vacunación la afluencia de personas se vio muy positiva, llegaron 858 dosis de la vacuna Pfizer las cuales se acabaron en cuestión de poco mas de cuatro horas” dijo el director.

Asimismo comentó que muchas personas foráneas acudieron al módulo para recibir su vacuna, siendo principalmente de Salvatierra, Celaya, Uriangato, Moroleon, e inclusive de Guanajuato capital, sin embargo, muchos de ellos no pudieron recibir su dosis de vacuna debido a que se dio prioridad a los habitantes de Santiago Maravatio.

Cabe destacar que no se registraron accidentes de ninguna índole mientras se mantenía la jornada de vacunación, asimismo ninguna persona presentó reacciones negativas luego de ser vacunados.

Deja un comentario