Cortazar

PERSONA SIN VIDA EN EL TIZAR

SALVATIERRA.-


Agricultores encontraron el cuerpo de una persona sin vida entre las tierras de cultivo ubicadas a un costado de la carretera que colinda a la colonia La Esperanza con la comunidad de San Agustín, a la altura del Tizar.

Alrededor de las 10:00 horas personas que se dedican a cultivar las tierras se percataron de la existencia de una persona que se encontraba tirada entre los cultivos, por lo que hicieron el reporte a la central de emergencias 911.

El hallazgo se registró a un costado de la carretera que conecta a la colonia La Esperanza con la comunidad de San Agustín, lugar a donde arribaron como primeros respondientes los elementos de Seguridad Pública Municipal confirmando el reporte.

Minutos después acudieron los paramédicos de Cruz Roja Mexicana para corroborar que el masculino ya no contaba con signos vitales por lo que procedieron a retirarse dejando el lugar en manos de los elementos policiacos.

Posteriormente acudieron los Agentes de Investigación Criminal quienes comenzaron a levantar una carpeta de investigación que ayude a esclarecer el fallecimiento de esta persona, finalmente, con ayuda del SEMEFO el cuerpo procedió a ser levantado y trasladado a la ciudad de Celaya para practicarle la necropsia de ley.

Deja un comentario