MUJER EMBARAZADA SUFRE ACCIDENTE VEHICULAR

SALVATIERRA.-


En la calle Hidalgo esquina con Zaragoza una mujer resultó lesionada luego de ser impactado en la motocicleta en que viajaba, por lo que fue trasladada a recibir atención médica hospitalaria, destaca que la mujer se encuentra en estado de gestación.

Alrededor de las 14:00 horas se reportó al sistema de emergencias 911 sobre un accidente vehicular del tipo choque en el primer cuadro de la ciudad, siendo en la calle Hidalgo casi esquina con Zaragoza.

Al acudir los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se percataron que una mujer resultó lesionada en el accidente, la cual estaba embarazada por lo que solicitaron apoyo de socorristas.

Al arribar los paramédicos de Cruz Roja Mexicana comenzaron a checar los signos vitales de la lesionada, quien aparentemente no sufrió heridas de gravedad, sin embargo al encontrarse en estado de gestación se procedió con su traslado al hospital para una mejor valoración médica.

Según testigos una camioneta que circulaba por la calle Hidalgo impactó a la mujer lesionada, quien viajaba en una motoneta Itálika haciéndola caer al piso, por lo que algunos voluntarios se acercaron para auxiliarla.

Deja un comentario