MUERE MOTOCICLISTA EN ACCIDENTE

TARIMORO.-


Un joven motociclista sufrió un accidente sobre un camino de terracería, perdiendo la vida en el lugar a causa del fuerte golpe que sufrió mientras conducía cerca del panteón de Cañones.

Poco después de las 22:00 horas personas que pasaban por un camino saca cosechas, muy cerca del panteón de la comunidad de Cañones, reportaron a los servicios de emergencia que un joven motociclista había caído de su moto golpeándose fuertemente.

Al acudir los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal encontraron al joven tirado en la terracería, el cual se encontraba completamente inmóvil por lo que abrieron paso a los cuerpos socorristas.

A la llegada de los paramédicos de Protección Civil intentaron brindar los primeros auxilios al motociclista, sin embargo, determinaron que luego e sufrir un fuerte golpe en la cabeza perdió la vida.

Los elementos policiacos procedieron a realizar el acordonamiento de la zona en espera de los peritos especializados y con ayuda del SEMEFO se procedió a levantar el cuerpo para realizarle la necropsia de ley.

Deja un comentario