calor

MOTOCICLISTAS HERIDOS EN ACCIDENTES

SALVATIERRA.-


Dos motociclistas resultaron lesionados en distintos accidentes tras chocar contra vehículos, siendo uno en cabecera municipal y otro en la comunidad del Ranchito el cual resultó herido de gravedad.

Pasadas las 09:00 horas fue reportado a la central de emergencias 911 sobre un accidente vehicular del tipo choque donde luego de que un automovilista aparentemente atropelló a un joven que conducía su motocicleta.

Los hechos se registraron en la esquina de las calles Abasolo con Arteaga, de la zona centro del municipio, donde un automóvil compacto sufrió el accidente contra una motocicleta Italika 125 z color azul.

Acudieron como primeros respondientes elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en compañía de paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes atendieron al joven motociclista que resultó lesionado y posteriormente fue trasladado a recibir atención médica hospitalaria.

En otro caso similar se reportó que en la comunidad del Ranchito un motociclista resultó severamente lesionado luego de impactarse contra un automóvil, lugar a donde acudieron los cuerpos de emergencia.

El hombre que viajaba en el vehículo de dos ruedas fue trasladado a recibir atención médica en un hospital en calidad de grave, reportándose con traumatismo craneoencefálico e inconsciente luego del fuerte golpe que sufrió sin casco protector.

Deja un comentario