Cortazar

LO MATAN EN SU DOMICILIO EN LA COMUNIDAD DE EL TORO

TARIMORO.-


Una persona sin vida y otra mas con lesiones por arma de fuego fue el saldo que dejó un ataque armado en el interior de una vivienda en la comunidad de El Toro la noche del pasado martes 27 de julio.

Alrededor de las 20:00 horas se recibió una llamada de auxilio a la central de emergencias 911 informando que dos personas se encontraban lesionadas por arma de fuego en la calle Luis Cortines número 111 de la comunidad de El Toro, salida al Huizache.

Al acudir los elementos policiacos se percataron que un joven de aproximadamente 25 años de edad se encontraba herido luego de haber recibido varios impactos con proyectil de arma de fuego en el interior de la vivienda y junto a el otra persona lesionada.

Momentos después llegaron los paramédicos de Protección Civil para intentar brindar los primeros auxilios a los lesionados, sin embargo desafortunadamente uno de ellos perdió la vida de manera instantánea, mientras que el otro infortunado fue llevado a recibir atención médica en algún hospital.

Los elementos policiacos procedieron a realizar el abanderamiento de la zona para resguardar la evidencia con la que los Agentes de Investigación Criminal comenzaron a trabajar para abrir una carpeta de investigación, y con ayuda del SEMEFO el cuerpo fue levantado para ser llevado a la ciudad de Celaya a practicarle la necropsia de ley.

Deja un comentario