LEY SECA DURANTE EL DOMINGO 1 DE AGOSTO

SALVATIERRA.-


Debido a la consulta popular promovida por el presidente Andrés Manuel López Obrador se aplicará la ley seca en el municipio a partir de las 00:00 horas del domingo 1 de agosto.

La ley seca dará inicio a las 00:00 horas del primero de agosto para concluir a las 23:59 quedando prohibida la enajenación de bebidas alcohólicas en todas sus modalidades, así lo hizo saber el director del área de Fiscalización y Alcoholes del municipio, Juan Velázquez.

Comentó que la suspensión de bebidas con cualquier grado de alcohol será aplicada a los diferentes establecimientos con permiso de venta de bebidas alcohólicas, donde se incluyen restaurantes, bares y venta de bebidas para llevar como en las tiendas de abarrotes.

“En caso de no respetar las disposiciones municipales se procederá con las sanciones correspondientes estipuladas en los lineamientos aplicables, donde puede ser desde el pago de una multa hasta la suspensión del permiso para vender alcohol” finalizó.

Cabe mencionar que la consulta para enjuiciar a los expresidentes, la cual es promovida por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, será con un horario de 08:00 a 18:00 horas.

Deja un comentario