calor

HOMBRE HERIDO POR ARMA DE FUEGO EN LA ANGOSTURA

SALVATIERRA.-

La noche del pasado miércoles 30 de junio registró un ataque armado en contra de un masculino que resultó severamente herido en la calle Benito Juárez de la colonia La Angostura.

Alrededor de las 20:30 horas fue reportado a la central de emergencias 911 sobre detonaciones por arma de fuego en contra de un sujeto que se encontraba en la calle Benito Juárez de la colonia La Angostura.

Como primeros respondientes acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal corroborando la existencia de un masculino que se encontraba tirado en la banqueta con heridas producidas por impacto de bala.

Los paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron para brindar las atenciones prehospitalarias preservando la vida del paciente y posteriormente fue trasladado a recibir atención médica en algún hospital.

En el lugar se fue resguardado por elementos policiacos municipales y elementos del ejército mexicano para resguardar la evidencia del presunto homicidio con lo que se pueda abrir una carpeta de investigación e intentar dar con el paradero de los responsables.

Deja un comentario