ESPECTACULO DE LUCES Y SONIDO A LA VIRGEN DEL CARMEN

SALVATIERRA.-


Se ofreció un espectáculo con luces y sonido a nuestra Madre Santísima del Monte Carmelo en el exconvento de San Angelo mártir, donde artistas locales cantaron en honor a la Virgen del Carmen.

En punto de las 20:00 horas dio inicio una noche mágica en el interior del exconvento de San Angelo mártir, santuario de Nuestra Señora del Monte Carmelo, donde algunos artistas locales cantaron en su honor.

El concierto cántico lo abrió Tere Martínez con tres interpretaciones, seguida de Israel Serrato, Ángel Yerena, Mario Yerena, Adriana Mishel y finalizando con la participación de Santiago Castro.

Cabe destacar que respetando las normas sanitarias del sector salud se mantuvo un cupo limitado en el interior del templo para evitar aglomeraciones y las personas pudieran estar separadas para prevenir posibles contagios por covid-19.

De igual manera el espectáculo de luces y sonido fue transmitido a través de redes sociales para que las personas que no pudieron estar de manera presencial disfrutaran del evento en honor a la Virgen del Carmen.

Deja un comentario