Cortazar

ENTREGA DE APOYOS DE ATENCIÓN CIUDADANA

ACAMBARO.-

Un total de 20 personas del municipio de Acámbaro se han beneficiado tras recibir cada una de ellas, del Gobierno Municipal, a través de la Oficina de Atención Ciudadana, en apoyos económicos para cubrir gastos médicos, gastos funerarios y apoyos educativos.

El Alcalde de Acámbaro, Lic. Alejandro Tirado Zúñiga, acompañado de los regidores Laura Ríos Cárdenas y Artemio Tinajero Pizano; y Marco Antonio Hernández Juárez, titular de Oficina de Atención Ciudadana, hizo entrega de estos apoyos a los beneficiados con este programa que promueve de manera directa el gobierno municipal de Acámbaro.

La entrega se hizo en el patio principal de Presidencia Municipal, acatando las medidas sanitarias, recomendadas por la Secretaría de Salud, debido a la contingencia originada por el COVID-19.

Marco Antonio Hernández, dijo que desde que asumió el cargo al frente de la Oficina de Atención Ciudadana, se ha estado apoyando a las personas de escasos recursos económicos que requieren ayuda en cuanto a gastos médicos, gastos funerarios y apoyos educativos, acatando la encomienda del Presidente Municipal de apoyar a quien verdaderamente requiere el apoyo.

En representación de los beneficiados habló la Sra. Ma. Guadalupe Pérez García, quien manifestó agradecimiento a las autoridades municipales por estos apoyos que hoy reciben, agradeció de manera especial al alcalde Alejandro Tirado quien siempre ha mostrado un espíritu humanista de apoyar a las personas más necesitadas.

Por su parte, el Presidente Municipal Alejandro Tirado, que es satisfactorio poder ayudar a las personas que carecen de recursos económicos con este tipo de apoyos que vienes a solventar ciertas necesidades que tienen que cubrir.

Dijo “durante esta administración impulsamos una política de austeridad, que nos permitió obtener ahorros en recursos con los que pudimos brindar este tipo de apoyos a ciento de acambarenses; estamos orgullosos de los logros alcanzados en estos tres años, y así continuaremos hasta el último minutos de esta administración”.

En seguida las autoridades presentes hicieron entrega de apoyos a las 20 personas beneficiadas.

Deja un comentario