ENCUENTRAN PERSONA SIN VIDA EN BANCO DE MATERIALES

TARIMORO.-


En un banco de materiales que se encuentra en la colonia Sol Azteca fue localizado el cuerpo sin vida de una persona, quien hasta el momento se desconoce su identidad.

Alrededor de las 19:00 horas los elementos policiacos fueron avisados por medio del reporte que se generó la central de emergencias 911 sobre la existencia de una persona, aparentemente su vida, en la colonia Sol Azteca.

Al acudir los elementos policiacos encontraron a un masculino tirado sobre un camino de terracería que se ubica en un banco de materiales en la colonia ya mencionada, por lo que abrieron paso a los elementos socorristas.

Los paramédicos de Protección Civil al checar los signos vitales determinaron que ya no contaba con vida, por lo que procedieron a retirarse del lugar para que los elementos de Seguridad Pública hicieran el abanderamiento de la zona.

Luego de mantenerse en resguardo el lugar acudieron elementos de la Fiscalía General y peritos especializados para comenzar a levantar una carpeta de investigación que esclarezca el fallecimiento del masculino, que hasta el momento no se tiene identificado, y con ayuda del SEMEFO se levantó para ser trasladado a Celaya para realizarle la necropsia de ley.

Deja un comentario