DOS LESIONADOS EN DERRAPE

SALVATIERRA.-


Los dos tripulantes de una motocicleta resultaron lesionados luego de sufrir un derrape en la entrada a la colonia Haciendas de Salvatierra por lo que fueron trasladados a un hospital.

Poco después de las 23:30 horas se dio a conocer por medio de una llamada al sistema de emergencias 911 que dos jóvenes tripulantes de una motocicleta sufrieron un accidente justo en la entrada de los fraccionamientos Haciendas de Salvatierra y Provima

Al acudir los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal confirmaron la existencia de los dos lesionados al encontrarlos tirados en el piso a un costado de su motocicleta, por lo que abrieron paso a los cuerpos de emergencias médicas.

Al llegar los paramédicos de Cruz Roja Mexicana comenzaron a realizar la valoración del estado de salud de los dos jóvenes, por lo que determinaron trasladarlos a recibir atención médica en el hospital general a consecuencia de los fuertes golpes que sufrieron en el accidente.

La unidad en la que viajaban los motociclistas fue llevada al corralón hasta el término de las investigaciones que ayudan a esclarecer los motivos de la accidente.

Deja un comentario