DETIENEN A PRESUNTO RESPONSABLE DEL ROBO DE UN VEHÍCULO

SALVATIERRA.-

Gracias a la oportuna respuesta de los elementos de Seguridad Pública de Salvatierra, se logró la detención de un hombre que había robado con violencia un automóvil en la zona centro de Salvatierra.

El reporte del hecho se realizó a través de una llamada al 911, en donde se informó que dos hombres  habían robado un vehículo marca KIA, color negro, en la calle Miguel Hidalgo esquina con 16 de septiembre. Inmediatamente se implementó un operativo de localización del auto en la zona centro, utilizando unidades motorizadas y  las cámaras de  video vigilancia, interceptándolo sobre el boulevard Posadas Ocampo esquina con Ignacio Zaragoza.

Al momento de que los policías interrogaron al tripulante del vehículo no pudo comprobar que era el dueño, por tal motivo se procedió a la detención de  Ángel “N” alias “El Güero” de 18 años de edad, originario de la ciudad de Celaya, Guanajuato, siendo llevado a los separos municipales y puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con el proceso legal.

El uso de la tecnología y la estrategia de sectorización operativa de Seguridad Pública de Salvatierra fueron claves para lograr con éxito la recuperación del vehículo, sin embargo la llamada inmediata al 911 con datos concretos como marca, color y placas resultó ser determinante para  realizar el trabajo de reacción y evitar la salida del vehículo del Municipio.

Deja un comentario