Cortazar

CONTARÁN JÓVENES CON PARQUE DE SKATE EN DEPORTIVA SUR

Cortazar.-

Con el fin expandir las opciones para que los jóvenes practiquen alguna actividad física, el presidente municipal Ariel Corona dio el banderazo de arranque para la construcción del Skatepark en la Unidad Deportiva Sur.

Esta obra beneficiará a más de 24 mil personas que gustan de practicar este deporte, la cual se realizará con una inversión municipal de un millón 500 mil pesos y tendrá una duración de aproximadamente cuatro meses.

En su mensaje el alcalde mencionó que los jóvenes deben contar con espacios adecuados para desarrollarse por lo que este proyecto se trabaja desde hace dos años de la mano de los usuarios finales, ya que es importante que ellos se involucren.

Reconoció la trayectoria de los jóvenes que practican esta actividad ya que el municipio es reconocido a nivel estado por el semillero de talentos en skate.

Esta obra comprenderá una superficie de 50 metros cuadrados con construcción de obstáculos, 15 espacios de elementos para principiantes y expertos conformados con una cimentación de concreto armado, castillos y columnas.

Deja un comentario