AUTOMOVILISTA SE IMPACTA CONTRA UNA BARDA

SALVATIERRA.-

Un automovilista se impactó contra la barda de un taller mecánico ubicada sobre la calle Guillermo Prieto, casi esquina con Javier Mina, los responsables se dieron a la fuga

Fue poco después de las 22:00 horas cuando vecinos del taller mecánico “El negro“ reportaron a la central de emergencias 911 que un automóvil se había impactado contra la barda del taller, en la calle Guillermo Prieto, casi esquina con Javier Mina.

Como primeros respondientes acudieron elementos de Seguridad Pública y Tránsito municipal corroborando el hallazgo y encontrando a una persona que intervenía en la unidad, por lo que se procedió a su arresto.

A la llegada de los elementos policiacos los tripulantes del vehículo se habían dado a la fuga, por lo que no dieron con el paradero de los responsables e iniciaron una búsqueda para encontrarlos y hacer pagar por los daños.

Extraoficialmente se mencionó que los tripulantes de la camioneta tipo Van se encontraban echando arrancones con otra camioneta similar, por lo que perdieron el control estado a alta velocidad hasta impactarse con la barda causando daños estructurales.

Deja un comentario