Cortazar

ASESINAN A MOTOCICLISTA


SALVATIERRA.-


Un hombre que manejaba una motocicleta quedó sin vida sobre la carretera que va de la colonia La Esperanza hacia San Agustín, a la altura del Tizar, el cual presentaba impactos por arma de fuego.

Poco después de las 20:30 horas fue reportado a la central de emergencias 911 la existencia de una persona que se encontraba tirada sobre la carretera junto a su motocicleta a la altura del Tizar, entre la colonia La Esperanza y la comunidad de San Felipe.

Acudieron como primeros respondientes elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal corroborando la existencia de una persona que no presentaba movimientos tiradas sobre la carretera, por lo que abrieron paso a los cuerpos de emergencia médica.

Al acudir los paramédicos de Cruz Roja Mexicana para intentar brindar los primeros auxilios al lesionado determinaron que lamentablemente ya no contaba con signos vitales, detectando que el occiso presentaba heridas producidas por arma de fuego.

La zona fue resguardada por elementos de distintas corporaciones policiacas en espera del arribo de la AIC quienes comenzaron a levantar indicios sobre el asesinato, finalmente el SEMEFO procedió a levantar y trasladar el cuerpo a la ciudad de Celaya para practicarle la necropsia de ley.

Deja un comentario