ASESINAN A HOMBRE EN LA COMUNIDAD DE CASTILLO

Apaseo el Grande.-

La mañana del viernes un hombre fue sorprendido por sujetos armados dándole muerte, hechos en la entrada a la hacienda de la comunidad del Castillo perteneciente a este municipio.

Fue cerca de las 9:00 de la mañana del viernes que mediante un reporte emitido a la cabina de emergencias 911, alertó a cuerpos de emergencia sobre varias detonaciones de arma de fuego sobre el camino que rodea la hacienda de la comunidad en mención.

Policía municipal realizó un recorrido sobre el lugar, localizando cerca de un portón de una construcción el cuerpo ensangrentado de un varón de entre 35 y 40 años de edad tirado boca abajo y en un charco de sangre mismo que fue revisado por paramédicos los que confirmaron que ya no presentaba signos Vitale debido a las lesiones que presentaba en la cabeza.

De inmediato se acordonó la zona dando aviso a las autoridades ministeriales para que dieran fe del asesinato.

De la mecánica del suceso, se desconocen detalles así como la identidad de la víctima y si pertenecía a la comunidad ya que se pudo apreciar que ingería bebidas embriagantes al momento de ser sorprendido por sus verdugos.

Cosa que será dada a conocer por parte de la Fiscalía en las próximas horas en base a las investigaciones.

Una vez acordonada la zona, Agentes de Investigación Criminal (AIC) y personal pericial iniciaron la recopilación de evidencias para agregarlas en el acta correspondiente.

Acto seguido el cuerpo de identidad desconocida fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO donde se le practicara la necropsia de ley.

Deja un comentario