ASESINAN A HOMBRE EN EXPENDIO DE CERVEZAS

Fotografía cortesía de Semanario Sin Censura

URIANGATO.-


Mientras se encontraba en el expendio de cerveza “Don Polo”, ubicado sobre el boulevard Uriangato, un hombre fue atacado por sujetos armados que le quitaron la vida con arma de 9 milímetros,

Minutos antes de las 15:30 horas se dio conocer por medio de una llamada a la central de emergencias 911 que hombres armados ingresaron al interior de un establecimiento para accionar sus armas de fuego en contra de un sujeto.

Los hechos se registraron sobre el Boulevard Uriangato, en la desviación que lleva hacia las áreas verdes de Moroleón, en el expendio de cervezas con el nombre de “Don polo“, a donde acudieron los elementos policiacos.

Luego de notificarse que un hombre se encontraba sin vida la zona procedió a ser acordonada y resguardada para preservar la evidencia, debido a que se encontraron varios casquillos 9 milímetros.

Cabe mencionar que otro sujeto se encontraba tirado en el piso debido a que de esta manera se protegió de ser alcanzado por las balas y posteriormente recibió atención médica tras presentar una crisis nerviosa.

Los Agentes de Investigación Criminal comenzaron con las averiguaciones para esclarecer el hecho delictivo, y finalmente, con ayuda del SEMEFO se levantó y trasladó el cuerpo para ser llevado a la necropsia de ley.

Deja un comentario