Celaya.-
A manos de sujetos desconocidos una familia integrada por una pareja y un pequeño perdieron la vida, tras ser acribillados.
La agresión ocurrió al filo de las 13:00 horas de este lunes sobre la calle Antonio Rábago esquina Emilio Carranza en el Barrio de San Miguel a escasas tres cuadras de distancia de la jefatura de Policía Municipal.
De manera extraoficial trascendió que las víctimas iban a bordo de una motocicleta cuando repentinamente sujetos desconocidos les cerraron el paso y comenzaron a disparar en varias ocasiones para después escapar.
Paramédicos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana llegaron al auxilios de un hombre y una mujer ambos de entre 25 y 30 años, además de un pequeño de 2 años de edad quien se encontraba en los pies de sus padres.
Al revisarlos, ya nada pudieron hacer ya que no contaban con signos vitales.
El área se encuentra acordonada y resguardada por municipales, y Guardia Nacional en espera que la Fiscalía Regional recopile las primeras evidencias, entre ellas un cartucho de arma larga.
Los cuerpos serán enviados al anfiteatro donde será sometidos a la necropsia de ley, al término de las diligencias correspondientes.