ANALIZAN PROYECTOS DE PUEBLO MAGICO

SALVATIERRA.-

La Presidente Municipal Karla Alejandrina Lanuza Hernández sostuvo una reunión con los integrantes del Comité de Pueblo Mágico de Salvatierra para analizar los proyectos turísticos realizados y los que se pondrán en marcha.

En la reunión se contó con la asistencia de la Presidente de dicho comité Rosa del Carmen Nava López, quien es vocal (vocera) de la Directiva del Comité de Pueblos Mágicos a nivel Nacional, Doctora Dulce Reyes Barrera, Janim Escobar Paniagua, Brenda Janeth Ambriz Mandujano y Guadalupe Rodríguez Almanza, Ismael Zamora, Ulises Moreno Lira, Edith Moreno Lira, Zulyma Alethia Barrera Guerra, Julia Griselda Becerril Serrano y Omar Alejandro Sierra López.

Dentro de la reunión se habló sobre los proyectos de embellecimiento de imagen urbana  que abonan a la atracción del turismo como: La rehabilitación del histórico puente de Batanes, pavimentación a base de pórfido de la calle Hidalgo de la esquina de Guillermo Prieto  hasta Altamirano, mejoramiento del templo de San Francisco en la parte del techo reforzando la estructura de la cúpula y torres, además de la  iluminación arquitectónica.

Así mismo  este año se contempla los trabajos de pavimentación  de la calle Hidalgo (tramo Altamirano a Ignacio Ramírez), de igual forma se mencionó la importancia de actualizar a los promotores turísticos para que estos tengan conocimientos adecuados y un espacio donde brindar información a los visitantes.

Finalmente la alcaldesa tomó protesta a los  nuevos integrantes del Comité de Pueblo Mágico quienes estarán trabajando en acciones a favor del municipio.

Deja un comentario