ADULTO MAYOR MUERE INFARTADO EN LA VIA PÚBLICA

SALVATIERRA.-


Mientras caminaba por la esquina de las calles Manuel doblado con Ocampo un adulto mayor sufrió un infarto fulminante quedando sin vida sobre la acera la noche del pasado sábado 10 de julio.

Alrededor de las 20:00 horas los sistemas de emergencias fueron alertados de la existencia de un adulto mayor que se encontraba tirado sobre la esquina de las calles Manuel doblado con Ocampo, el cual aparentemente se encontraba sin vida.

Acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal encontrando al masculino, quien no presentaba movimientos, por lo que abrieron paso a los cuerpos de socorro para comenzar con su intervención.

Los paramédicos de Cruz Roja Mexicana intentaron brindar los primeros auxilios al hombre de aproximadamente 60 años de edad, el cual lamentablemente perdió la vida, notificando que había sufrido un infarto fulminante.

Finalmente los servicios funerarios procedieron a levantar el cuerpo luego de que los agentes del ministerio público certificaron las causas naturales del fallecimiento en la vía pública.

Deja un comentario