Cortazar

SE INCENDIA CAMIONETA

SALVATIERRA.-


Sobre la calle Corrales Ayala de la colonia Victoria Malváez una camioneta Winstar quedó totalmente calcinada luego de incendiarse la noche del pasado viernes.

Poco después de las 23:00 horas vecinos de la colonia Victoria Malvaez, mejor conocida como la Fonhapo, reportaron a la central de emergencias 911 sobre la existencia de una camioneta en llamas en la calle Corrales Ayala esquina con Margarita.

Acudieron como primeros respondientes elementos de Seguridad Pública Municipal corroborando el hallazgo y encontrando aún el vehículo en llamas, por lo que solicitaron el apoyo del cuerpo de bomberos y Protección Civil.

Luego de trabajar en conjunto las dos corporaciones lograron sofocar las llamas del incendio, sin embargo, el vehículo quedó en pérdida total luego de calcinarse por completo, destacando el riesgo que corrieron decenas de personas que presenciaron el acto acorta distancia.

Finalmente la camioneta Winstar de color azul fue trasladada al corralón para realizar una investigación más minuciosa que ayude a esclarecer las causas por las que se inició el fuego.

Deja un comentario