SE BENEFICIARÁ A MÁS DE 3 MIL FAMILIAS CON PROGRAMAS SOCIALES

Cortázar.-

Continuando los trabajos para mejorar la calidad de vida en la población, el director de Desarrollo Social Juan Manuel Flores indicó que se espera terminar este periodo de administración beneficiando alrededor de tres mil 200 familias.
Dentro de las acciones que se han realizado este 2021 a principios de año se dio la instalación de 365 calentadores solares entre las 35 comunidades del municipio.


Mencionó que en estos meses se trabajará con los anexos de ejecución en donde se espera instalar 555 tinacos de mil 100 litros en cabecera y comunidades, así como el beneficio a 265 familias con estufas ecológicas.
Otro de los programas que se estarán trabajando será la colocación de techos de loza de 28 metros cuadrados aproximadamente para 150 habitaciones.


El funcionario dijo que aún quedaran algunos temas pendientes, pero conforme se libere por parte de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano se tratará de dar salida al mayor número de proyectos posible.


“Todavía nos quedaría pendiente el programa de pisos, el programa de cuartos y también los techos de fibrocemento, son los que se ejecutarán una vez que ya SEDESHU nos empiece a liberar también los anexos de ejecución”.

Es de resaltar que tan solo para este año proyectaron para proyectos del departamento alrededor de 22 millones de pesos, que se van modificando según los programas por parte de SEDESHU.

Deja un comentario