ROBAN E INCENDIAN NEGOCIO

MOROLEON.-


Sujetos armados irrumpieron en el interior de un local para robarlo e incendiarlo, ocurrido en la calle Puebla de Moroleón; el dueño del negocio afectado solicita ayuda a la ciudadanía para recuperarse un poco de sus pérdidas y solventar algunos gastos.

Poco después de las 05:00 horas fue reportado a la central de emergencias 911 que sujetos armados ingresaron a un local donde se vendía cosméticos, calzado y ropa para robarlo y posteriormente le prendieron fuego.

Fue en la calle Puebla a donde acudieron los elementos de Seguridad Pública Municipal encontrando el negocio en llamas, por lo que de inmediato arribaron los elementos del cuerpo de bomberos para comenzar a sofocar el incendio.

El dueño del local de nombre Iván Pantoja narró lo sucedido, comentando que escuchó golpes en la calle por lo que se despertó, debido a que vive muy cerca del local, revisando las cámaras de seguridad por lo que se llevó la sorpresa de qué su negocio estaba haciendo robado.

“En cuanto observé que alrededor de 10 a 15 sujetos estaban llevándose la mercancía de mi negocio salí corriendo lleno de impotencia para intentar impedir que siguieran cometiendo el crimen, sin embargo, me regresé inmediatamente al darme cuenta que los hombres estaban armados”, dijo Iván Pantoja.

Comenta que continuó viendo lo sucedido por las cámaras de seguridad llamando al 911 para solicitar ayuda, mencionando que cuando los asaltantes no pudieron cargar más mercancía ingresaron para prender fuego a lo poco que quedaba.

“No me explico porque hicieron esto en contra de mi negocio afectando directamente a mi persona, no tengo problemas con nadie y todo me lo he ganado honradamente, levantando este negocio desde hace 10 años con gran esfuerzo, les agradecería a las personas que gusten apoyarme para salir adelante luego de este trágico suceso, mi número de tarjeta es 4152-3136-1878-9759 en la sucursal bancaria Bancomer a nombre de Iván Pantoja” dijo el afectado.

Deja un comentario