RECIBE CONSTANCIA DE MAYORÍA

Celaya.-

Con el 41.3 por ciento de la votación a favor, el Ing. Javier Mendoza Márquez recibió la constancia de mayoría a manos del Comité Municipal de IEEG que lo acredita como Presidente Municipal de Celaya.

En rueda de prensa reconoció el trabajo realizado por esta institución y a la par anunciado a medios de comunicación que breve se reunirá con el gobierno saliente para dar seguimiento al trabajo realizado.

El abanderado ciudadano de Acción Nacional señaló que en su gabinete no habrá aumento salarial ni para él.

Explicó que dicha decisión se debe a la crisis económica que arrojó el periodo de pandemia.

Mencionó que el personal de su ayuntamiento será seleccionado por su perfil y de acuerdo a las capacidades de los aspirantes que haya, sin contemplar en el color partidista.

Mendoza Márquez dijo que serán bienvenidas al municipio las grandes inversiones, pero prometió que pondrán especial atención en la reactivación de las pequeñas y medianas empresas.

Sostuvo el compromiso de volver a las colonias y comunidades de Celaya, y garantizó que será un “Presidente Callejero”, para vivir las problemáticas en contacto con la sociedad y trabajar en sus soluciones.

Finalmente indicó que buscará que permanezcan los trabajos en coordinación con la Federación y el Estado en materia de seguridad.

Deja un comentario