REALIZAN VELORIO DE JÓVENES ASESINADOS EL 21 DE JUNIO

SALVATIERRA.-


Entre llantos fueron despedidos los cuerpos de los cuatro jóvenes fallecidos en ataque armado que eran pertenecientes de San Nicolás de los Agustinos, comentando que eran jóvenes alegres y con ganas de superarse.

Cuatro jóvenes originarios de San Nicolás de los Agustinos perdieron la vida a causa de las balas en un ataque armado registrado en un taller de motocicletas el pasado lunes 21 de junio, los cuales ya fueron velados.

Entre amigo, familiares y conocidos envueltos en lágrimas despidieron a los jóvenes Juan Carlos, Luis Antonio, Juan José y Julio César que fueron velados en su domicilios, éstos últimos a un costado del taller donde sucedieron los hechos debido a que eran los dueños.

Durante la noche del pasado martes fue entregado el cuerpo de Juan Carlos, el cual fue velado durante la madrugada para ser sepultado el miércoles después de la misa de cuerpo presente que se realizó a las 16:30 horas, mientras que los demás cuerpos fueron entregados durante el día del mismo miércoles.

Cabe destacar que se observó presencia del Ejército Mexicano en la comunidad, siendo varias unidades que se mantuvieron en patrullaje con decenas de elementos policiacos para resguardar la comunidad ante el miedo e inseguridad que enfrentan los habitantes de San Nicolás.

“Eran buenos muchachos, trabajadores e incluso en la escuela le echaban ganas para salir adelante, no merecían morir así, espero que los culpables paguen, se les va a extrañar mucho ya que en todo el pueblo eran bien vistos” expresó un amigo de los fallecidos.

Por su parte, la madre de Juan Carlos comentó que era un joven muy trabajador, que a pesar de tener su brazo lesionado a causa de un accidente en moto el continuaba alegre y con ganas de superarse, sin entender porque es que su hijo murió de esa manera tan cruel.

Deja un comentario