Cortazar

NUEVAMENTE ABRE SUS PUERTAS EL CENTRO GERONTOLÓGICO

SALVATIERRA.-

De nuevo los jóvenes de corazón de Salvatierra podrán convivir, aprender  y platicar con sus amigos  en el Centro Gerontológico del municipio, en donde se aplicarán las medidas de sanidad correspondientes.

La mañana de este martes 8 de junio la Presidente municipal Karla Alejandrina Lanuza Hernández  junto con el Presidente del DIF Alejandro Lanuza Hernández, el  encargado del Centro Gerontológico Juan Israel Castillo Sánchez  y adultos mayores, re abrieron las puertas de dicho recinto de convivencia y desarrollo humano.

Siguiendo con las recomendaciones de Sector Salud  por día se contará con una asistencia de máximo adultos mayores quienes disfrutarán de una gran variedad de actividades como: clases de canto, danza, cachibol, activación física, lectura de comprensión, obras de teatro, talleres para evitar  el deterioro cognitivo, así mismo podrán degustar ricos desayunos y comidas, entre otros muchos momentos de felicidad y paz, esto en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

En el Centro Gerontológico se tiene registrado a 415 personas que son las que generalmente podrán disfrutar de este espacio durante el año, pero se sigue invitando a más adultos mayores  a que se involucren.

Los asistentes tendrán que utilizar la mayor parte del tiempo cubre bocas, desinfectarse constantemente las manos, mantener una sana distancia, así mismo se les tomará la temperatura al ingresar al lugar y durante su estadía.

Al detalle

Informes en la calle Santa Mónica #101, Fracc. San Miguel y al teléfono 466 161 24 75.

Deja un comentario