Cortazar

INICIO DE TALLERES DE CAPACITACIÓN DE LA DIRECCIÓN MUNICIPAL DE LA MUJER

ACAMBARO.-

El Presidente Municipal, Lic. Alejandro Tirado Zúñiga, estuvo presente en el inicio de los Talleres de Capacitación, sobre temas de Equidad de Género y  Derechos Humanos, que promueve la Dirección Municipal de la Mujer, y que serán impartidos para el personal administrativo de las distintas áreas del Gobierno Municipal.

Correspondió  a la titular de la Dirección Municipal de la Mujer, Josefina Sánchez Silva,  emitir un mensaje de bienvenida a todos los asistentes, indicando que la dependencia a su cargo, por indicaciones del alcalde, siempre busca impulsar programas que beneficien de manera directa a las mujeres acambarense, con los que puedan obtener una mejor calidad de vida.

Indicó que estos talleres de capacitación son pertenecientes al Programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género del Ejercicio 2021, y se llevarán a cabo los días 21,22 y 23 de junio, en Sala de Cabildo del Palacio Municipal.

En su mensaje, el Presidente Municipal, Alejandro Tirado Zúñiga, dijo que es muy importante que el personal y empleados del municipio aborden o tengan más conocimiento sobre estos temas, pues eso permitirá ofrecer un mejor servicio y una mejor atención a la ciudadanía.

Agregó que este gobierno siempre se ha pronunciado por el respeto  a la equidad de género,  los derechos humanos, así como los derechos de las mujeres para que tengan una vida libre de violencia.

Deja un comentario