Cortazar

FESTEJAN AL SAGRADO CORAZON DE JESUS

SALVATIERRA.-


En la colonia La Angostura se festejó al Sagrado Corazón de Jesús con una misa concelebrada que inició a las 13:00 horas y finalizó el festejo con la verbena popular a cargo de la banda “Suprema del tiburón” para amenizar el baile donde acudieron decenas de personas.

En punto de las 13:00 horas dio inicio la misa concelebrada a cargo del señor cura Rogelio Piña quien brindó la misa en honor al sagrado corazón de Jesús ante la presencia de decenas de fieles devotos que asistieron para escuchar la palabra del señor.

Cabe mencionar que a más de un año de pandemia se realizó la festividad en honor al sagrado corazón de Jesús tomando en cuenta las medidas de sanidad por lo que las personas que acudieron a misa utilizaron el cubrebocas y a la entrada se les brindó gel antibacterial, además de la sana distancia que se tuvo entre los fieles devotos.

Durante la noche la verbena popular, donde decenas de personas acudieron para disfrutar de una noche de baile, estuvo a cargo de la banda “Suprema del Tiburón” quien se encargó de amenizar la fiesta para deleite de los espectadores.

Cabe destacar que durante la realización de la fiesta no se registraron hechos violentos ni accidentes donde hayan tenido que intervenir las autoridades municipales, quedando saldo blanco.

Deja un comentario