DENISSE SÁNCHEZ BARRAGÁN DE MC GANA EN MOROLEÓN

MOROLEÓN.-

Alma Denisse Sánchez Barragán, candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia Municipal de Moroleón lleva amplia ventaja según los datos del PREP emitidos en la página del IEEG, teniendo 48.54 por ciento de las preferencias.

La hija de Alma Rosa Barragán candidata asesinada el pasado 25 mayo, misma que fue nombrada por Movimiento Ciudadano como suplente de su madre en la contienda, la ciudadanía de Moroleón apoyo su proyecto ya que en los resultados Preliminares del IEEG la colocan muy arriba en las preferencias electorales

Según los datos del PREP emitidos en la página del IEEG en el municipio de Moroleón se encuentra muy arriba la candidata de Movimiento Ciudadano Alma Denisse Sánchez Barragán, con 10 mil 35 votos; seguida de la candidata del PAN Grecia Sharine Pantoja Alvares con 4 mil 595 votos; y José Miguel Cortes Lara de MORENA con 2 mil 903 votos.

Por otro lado la alianza PRI-PRD que encabeza María del Socorro Ortega Almanza ha registrado 1523 votos; el PT que encabeza Juana Soledad Zavala López suma 579 votos; María del Roció García Ortega del PVEM suma 521 votos; y Fuerza por México que encabeza Jonathan Corona Sánchez ha sumado 86 votos.

Al cierre de esta edición se habían contabilizado 77 de las 78 casillas, teniendo un 43.97 por ciento de la participación ciudadana en relación al padrón electoral. Asimismo se registraron 426 votos nulos y votaron por dos personas no registradas, votando en total 20 mil 670 personas.

ASESINARON A SU MAMÁ
Alma Rosa Barragán candidata asesinada el pasado 25 mayo, mientras hacía campaña política. por ello su hija fue nombrada por Movimiento Ciudadano como suplente de su madre en la contienda.

Alma Rosa Barragán era originaria de Moroleón y fue empresaria; además de que durante muchos años se dedicó a ayudar a las personas de escasos recursos.

Deja un comentario