DAN MANTENIMIENTO A ZONAS URBANAS

SALVATIERRA.-

Mantener una ciudad limpia y mejorar la imagen urbana de colonias y comunidades es una tarea cotidiana por parte de las diferentes áreas del Gobierno Municipal de Salvatierra.

La Dirección de Servicios Municipales llevó a cabo mantenimiento a los camellones del boulevard Posadas Ocampo y colonia Santa Anita, de igual forma se realizó limpieza y aseo público al acceso a la colonia Guanajuato. Por parte de SMAPAS se atendió la rehabilitación del drenaje en la colonia La Angostura.

Así mismo la Presidente Municipal Karla Alejandrina Lanuza Hernández, se encuentra visitando colonias y comunidades para platicar con personas interesadas en la rehabilitación de sus calles y caminos con material tipo tezontle, buscando con ello que las avenidas no se vean afectadas durante la temporada de lluvia y pueda existir una adecuada circulación tanto de personas como de vehículos.

Llegan letras representativas de Salvatierra

Por parte de la Dirección de Turismo se colocaron las letras volumétricas  de Salvatierra Pueblo Mágico en la rinconada del templo del Carmen, con las cuales los habitantes y turistas podrán tomarse una bonita foto de recuerdo.

Deja un comentario