Cortazar

CHOCAN CONTRA EL MURO DE CONTENCIÓN EN CARRETERA

TARIMORO.-


Dos personas que viajaban en un vehículo sobre la carretera Salvatierra-Celaya sufrieron un aparatoso accidente luego de chocar contra el muro de contención perdiendo totalmente el control del vehículo.

La mañana de este viernes 4 de junio fue reportado a la central de emergencias 911 sobre un aparatoso accidente vehicular del tipo choque, luego de que un automovilista perdiera el control sobre la carretera Salvatierra-Celaya, a la altura de Cañones.

Acudieron inmediatamente elementos de Seguridad Pública Municipal en compañía de Tránsito Municipal corroborando la existencia de un vehículo totalmente golpeado luego de haber chocado contra el muro de contención.

Paramédicos de Protección Civil arribaron para brindar los primeros auxilios a dos jóvenes que viajaban en el automóvil, quienes afortunadamente no sufrieron daño alguno, quedando sólo en pérdidas materiales.

Finalmente una grúa procedió a retirar el vehículo de la zona del accidente hasta el término de las investigaciones que esclarezcan las causas del choque.

Deja un comentario