Cortazar

ATROPELLAN A MOTOCICLISTA

SALVATIERRA.-


Un joven herido fue el saldo que dejó un accidente vehicular sobre la calle Miguel Hidalgo, cuando un automovilista atropelló a un motociclista dejándolo lesionado del pie izquierdo.

Poco antes de las 22:00 horas fue reportado a la central de emergencias 911 sobre un accidente vehicular del tipo choque luego de que el conductor de un vehículo atropellara al conductor de una motocicleta en la esquina del jardín principal, entre las calles Miguel Hidalgo con 16 de septiembre.

Acudieron como primeros respondientes elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal corroborando el hallazgo y encontrando a un joven reposado en el piso adolorido y la motocicleta por un costado.

Los paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron para brindar las atenciones pre hospitalarias al lesionado y posteriormente lo trasladaron a recibir mejor atención médica, debido a una posible fractura en la rodilla izquierda y los golpes que sufrió en la cabeza.

De manera extraoficial se comentó que el conductor de la camioneta Chevrolet color verde atropelló al joven que conducía una motocicleta Italika color rojo se encontraba en estado de ebriedad.

Deja un comentario