derde2

ATACAN A FAMILIA

Celaya.-

Una familia se encontraba en su domicilio en la colonia Progreso Solidaridad cuando sujetos desconocidos entraron de manera violenta disparando contra los presentes dejando sin vida uno en el lugar,un segundo en el hospital y dos menores heridos.

Fuertes detonaciones de arma de fuego se registraron sobre la calle Río Mayo cerca de la 1:30 de la tarde del lunes, lo que generó movimiento policiaco de los tres niveles de gobierno, así como de urgencias médicas.

Paramédicos atendieron a cuatro personas, el masculino se confirmó su muerte en el sitio, mientras que una fémina y dos menores fueron enviados a un nosocomio donde la adulto falleció.

Características de los agresores se desconoce, sin embargo el ataque dejó a un hombre de más de 30 años de edad sin vida quien presentó los impactos en el rostro, una mujer de 28 años murió en el hospital al recibir las balas en el tórax, los menores de 8 y 4 se encuentran estables.

Las investigaciones las lleva a cabo la Fiscalía Regional quienes confirmarán identidad de las víctimas al igual de la mecánica de los hechos.

Deja un comentario