ASESINAN A DOS HOMBRES

Celaya.-

Dos masculinos fueron asesinados la noche del martes por sujetos desconocidos en la vía pública en puntos distintos de esta ciudad.

Fue aproximadamente a las 21:30 horas que el sistema de emergencias 911 recibió varios reportes de diversas detonaciones de arma de fuego sobre la calle Tomasa Esteves del Barrio de San Juan.

El suceso dejó a un hombre sin vida de entre 30 y 35 sin vida, el cual quedó a un costado de la banqueta, de un bicicleta en la que circulaban y un mensaje escrito en cartulina alusivo a un grupo delincuencial.

El segundo ocurrió en la colonia Patria Nueva sobre la calle Consolidación Obrera y Av.Santa Bárbara donde un varón de entre 25 y 30 años de edad quien vestía pantalón de mezclilla y camisa azul el cual quedó boca arriba al perder la vida tras ser blanco de un ataque, además también los presuntos responsables le dejaron un mensaje escrito en una cartulina.

En ambos casos Sedena y elementos municipales acordonaron y reguardaron las zonas que fueron procesadas por personal de la Fiscalía Regional al confirmar los decesos.

Los cuerpos serán trasladados al anfiteatro donde les practicarán la necropsia de ley.

Deja un comentario